Nuevo set de latas de Coca-Cola

Nuevo set de latas de Coca-Cola

Todo es mejor cuando somos abiertos

Coca-Cola y Pepsi han protagonizado uno de los momentazos de esta navidad con su cruce de felicitaciones en grandes banners publicitarios.

El guiño de la compañía roja se enmarca dentro de una campaña publicitaria titulada "lo que nos une es más fuerte". En esa línea y para dar ejemplo hicieron lo que nadie había imaginado en el ámbito publicitario: poner el nombre de su principal competidor en un enorme anuncio en varias ciudades españolas.

"Es innegable que al pasar más tiempo juntos pueden surgir roces, y todos tenemos opiniones muy diferentes sobre un montón de cosas. Pero no hace falta esforzarse mucho para darse cuenta de que las cosas que nos unen son más fuertes que las que nos separan", se lee en la página web de la empresa. "Aprovechemos estas fiestas para volver a mirarnos con otros ojos y valoremos estos días como lo que son: jornadas llenas de emociones y una gran ocasión para crear recuerdos que duren para siempre. Juntos somos mejores, así que dejemos a un lado lo que nos divide y quedémonos con todo lo bueno de los demás. Porque lo que nos une es más fuerte", dice su comunicado.

Tras ello, la compañía competidora, Pepsi, no ha querido quedarse atrás y ha respondido con otro gran banner en el que dicen "nada sabe mejor que una felicitación de la competencia ¿o sí?".