Capitán Kombucha lanza línea de bebidas de kéfir de agua con gas

Capitán Kombucha lanza línea de bebidas de kéfir de agua con gas

Oh my Gutness

El Capitán Kombucha ha lanzado una línea de bebidas de frutas con gas veganas que se fermentan con granos de kéfir de agua.

La gama orgánica Oh My Gutness está disponible en el Reino Unido en cuatro variantes: original, jengibre y limón, frambuesa atlántica y cola. Se dice que el kéfir de agua promueve una mejor salud intestinal y fortalece el sistema inmunológico.

"La demanda de bebidas saludables y veganas es más alta que nunca y, a medida que los consumidores se vuelven más conscientes de la importancia de la salud intestinal, el mercado de kombucha y otras bebidas relacionadas con la salud se está expandiendo", dijo James Hudson, director del Capitán Kombucha en el Reino Unido. .

“En un momento tan emocionante de avance para el sector, ahora estamos más dedicados que nunca a ofrecer a nuestros clientes más opciones en la categoría de bebidas saludables y veganas.

"Oh My Gutness ofrece a los clientes una deliciosa experiencia de refrescos con todos los beneficios para la salud del kéfir de agua, incluido un intestino sano y feliz".

El capitán Kombucha, con sede en Portugal, fue establecido por los empresarios Peter Matuška y Matúš Vaver?ák en 2017. Tras descubrir los beneficios de la kombucha, pero a menudo descubriendo que los que compraron tenían un sabor a vinagre, Peter y Matúš comenzaron a hacer una kombucha para la que la gente quería beber. su delicioso sabor, no solo por los beneficios para la salud asociados.

A principios de este año, el Capitán Kombucha vendió una participación minoritaria en el negocio al grupo alimentario Norweigan Orkla.