Más cosas...

 

Frase del día

Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado

- Mark Twain

Horóscopos

COMPATIBILIDAD DE ACUARIO Y TAURO

La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione,

Tauro cree en la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista, convencional y sensible. Por otra lado Acuario tiende a ir en contra de las normas y creer en un enfoque mas contemporáneo y progresista.

Tauro se resiste a los cambios, le gustan las cosas tal como son. Acuario, en cambio, prefiere cambiar al ritmo de los tiempos y estar en sintonía con el mundo que lo rodea. Aunque puede que esto no lleve a problemas mayores, estas diferencias pueden causar algunos problemas de compatibilidad.

El lado conservador de Tauro puede chocar con el progresista e impredecible Acuario. Algunas ideas de Acuario resultan demasiado poco prácticas para Tauro. Acuario se centra en cuestiones sociales, la diplomacia y la política, mientras que Tauro piensa que la caridad y la buena gestión empiezan por uno mismo. Tauro está más preocupado por los retos inmediatos de la vida que por los problemas comunitarios o incluso globales.

La testarudez de Tauro combinada con la rigidez de Acuario puede conducir también a algunos problemas. A Tauro también le puede resultar difícil adaptarse a las nuevas e inusuales ideas de Acuario. No falta determinación en ninguno de ellos y una vez que se concentran en algo, lo que sea deja de ser un sueño. No obstante, pueden surgir problemas cuando Acuario se vuelva impredecible o quiera estar a solas. El ansia de posesión y los celos de Tauro pueden ser demasiado para Acuario.

Sin embargo, si hay suficiente amor y los dos signos están determinados a lograr que la relación funciones, pueden llegar a ser compatibles suponiendo que ambos hagan un esfuerzo por acomodar sus diferencias y no sentirse amenazados por ellas.

Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo. Ver Tauro y sexo y Acuario y sexo.

Los Acuario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de abril, debido a la influencia de Venus.

Elige una compatibilidad

Compatibilidad con Acuario

Compatibilidad con Piscis

Compatibilidad con Aries

Compatibilidad con Tauro

Compatibilidad con Géminis

Compatibilidad con Cáncer

Compatibilidad con Leo

Compatibilidad con Virgo

Compatibilidad con Libra

Compatibilidad con Escorpio

Compatibilidad con Sagitario

Compatibilidad con Capricornio

Información extraida de Euroresidentes.com