Más cosas...

 

Frase del día

Toda el agua de los ríos no sería suficiente para lavar la mano ensangrentada de un homicida

- Esquilo

Horóscopos

COMPATIBILIDAD DE ACUARIO Y LEO

La compatibilidad entre Leo y Acuario es bastante alta. A los acuarios les gusta el calor, la generosidad y la energía de Leo mientras que a los Leo les impresiona la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario.

Los dos signos son muy distintos, pero a pesar de sus diferencias logran atraerse e impresionarse. Son signos opuestos, pero una vez más en astrología esto podría ser una ventaja en el caso de Leo y Acuario.

Leo exige más intensidad en una relación de pareja que Acuario muchas veces es capaz de dar, y mucho menos pedir. No obstante, si existe suficiente amor entre ambos, esto puede llegar a ser una ventaja para la pareja en vez de un problema, porque si Acuario logra que su pareja Leo no tome la vida tan en serio, y si, a su vez, Leo pueda enseñar a Acuario a centrarse un poco más, ambos saldrán ganando.

La atracción inicial y la química entre estos dos signos será muy fuerte. A ambos signos les encanta su vida social, y suelen ser el centro de atención. Será importante que controlen su ego - especialmente Leo porque este signo tiende a sentir celos que tengan mayor protagonismo que el o ella. Será importante que los dos no empiecen a competir entre sí para ser protagonista, porque una vez iniciada una lucha de este tipo, por la propia personalidad de ambos signos, será muy difícil pararla. A los acuario les puede llegar a irritar el afán de Leo por ser líder, mientras que a los leo les puede molestar la distancia que a veces los acuarios necesitan poner en la pareja para no sentirse atrapados en una relación.
Una pareja Leo-Acuario tendrá que centrar todos sus esfuerzos en combinar su talento y trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Juntos suponen un equipo formidable, enfrentados se agotarán mutuamente.

Leo es un signo de fuego y es más espontáneo y emocional en sus respuestas que Acuario. Y sin embargo, tiene un lado muy conservador que choca con la rebeldía de Acuario. Los dos tienden a estar convencido que tengan razón, por lo que es imprescindible que, si su pareja tenga otra opinión, intenten resistir la tentación de intentar imponerse y busquen un punto intermedio.

Los leos más compatibles para una relación duradera con el signo Acuario son los que nacen entre 23 de julio y 4 de agosto y el 15 y 23 de agosto. Los acuarios mas compatibles son los que nacen entre el 9 y 19 de febrero.

Elige una compatibilidad

Compatibilidad con Acuario

Compatibilidad con Piscis

Compatibilidad con Aries

Compatibilidad con Tauro

Compatibilidad con Géminis

Compatibilidad con Cáncer

Compatibilidad con Leo

Compatibilidad con Virgo

Compatibilidad con Libra

Compatibilidad con Escorpio

Compatibilidad con Sagitario

Compatibilidad con Capricornio

Información extraida de Euroresidentes.com