Más cosas...

 

Frase del día

Cuantos más deseos se siembran menos felicidad se cosecha

-

Horóscopos

COMPATIBILIDAD DE ACUARIO Y ESCORPIO

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario es bastante baja. Ambos tienen personalidades distintas y su enfoque hacia su vida y las relaciones íntimas es muy distinto. Por otra parte dónde sí existen similaridades es precisamente en ámbitos que pueden hacer peligrar la relación. Ambos signos tienen ideas muy fijas y dispuestas a discutir para demostrar que tengan razón.

Los Escorpio son muy intensos, emocionales y apasionados mientras que los Acuarios son mucho más equilibrados y prácticos. El escorpio se deja llevar por su intuición e instinto, mientras que los acuario parecen más frios y distantes.

Los Acuarios tienden a tener muchos amigos, sin embargo ninguno muy cercano, mientras que los escorpio tienden a tener un círculo de amigos mucho más reducido. Ambos signos son bastantes tercos y tienen opiniones muy fijas, lo que hace más difícil todavía una relación de pareja.

Tanto escorpio como acuario son signos fijos y esto puede dar lugar a una gran atracción. Pero a Acuario le costará comprender el aire de misterio y los celos de escorpio, mientras que a este le costará asumir la parte más impredicible y incontrolable de los acuario. Para que una relación entre Acuario y Escorpio funcione a largo plazo será importante que ambos comprendan y valoren sus diferencias.

Tanto Escorpio como Acuario son signos muy decididos y no les importa afrontar un desafío o perseguir una utopia. Esta capacidad de lucha y decisión puede ser decisiva si ambos deciden que por encima de todo quieren apostar por su amor y lograr que funcione la relación. Gracias a su perseverancia tal vez logren adaptarse a la personalidad de su pareja y seguir adelante.

Otro factor a su favor es que los dos son grandes comunicadores y esto podrá ayudar a subir los niveles de tolerancia entre los dos. Al principio es posible que a un Escorpio le irrite la naturaleza estable y sociable de su pareja Acuario hasta tal punto que provoque discusión simplemente para verla perder su autocontrol. Si los dos son capaces de reconocer esta tendencia y frenarla mediante la comunicación, habrán realizado un gran paso hacia la estabilidad.

En cuanto a su compatibilidad en las relaciones sexuales, este es un terreno donde no debe haber muchos problemas porque la pasión de escorpio encaja bien con la disposición por parte de los acuario de explorar sensaciones nuevas. A los acuarios les gusta hablar mucho, y esto contrasta con el estilo de Escorpio que opta por acción antes de palabras en el amor. Para más información ver Acuario y sexo y Escorpio y sexo.

Los escorpios más compatibles para una relación con Acuario son los que nacieron entre el 13 y 22 de noviembre, mientras que los acuarios más compatibles son los nacidos entre el 9 y 18 de febrero porque son los más emocionales y sensuales debido a la influencia de Venus y Libra.

Elige una compatibilidad

Compatibilidad con Acuario

Compatibilidad con Piscis

Compatibilidad con Aries

Compatibilidad con Tauro

Compatibilidad con Géminis

Compatibilidad con Cáncer

Compatibilidad con Leo

Compatibilidad con Virgo

Compatibilidad con Libra

Compatibilidad con Escorpio

Compatibilidad con Sagitario

Compatibilidad con Capricornio

Información extraida de Euroresidentes.com