Damm lanza la nueva Free Damm Tostada 0,0%

Damm lanza la nueva Free Damm Tostada 0,0%

Damm amplía su gama de cervezas sin alcohol

Coca-Cola Mini: Esta vez no queremos que compartas

Damm apunta alto: prevé superar los 2.000 M en 2022 Damm amplía su gama de cervezas sin alcohol con el lanzamiento de Free Damm Tostada, su nueva cerveza 0,0% tostada. Se trata de una variedad en la que predominan las notas a cereales tostados, con suaves aromas a café y cacao, y en la que los lúpulos le confieren un amargor suave. El resultado es una "cerveza sin alcohol 0,0%, fresca y equilibrada, que llena el paladar de notas tostadas", explica la marca.

Para la elaboración de esta nueva cerveza, la cervecera ha utilizado maltas tostadas, que se obtienen mediante un proceso de torrefacción similar al del tueste del café.

De la misma forma que se hace con Free Damm, en el proceso de elaboración de la nueva referencia también se recuperan los aromas que se pierden al eliminar el alcohol, y se reincorporan a la cerveza, obteniendo como resultado una cerveza 0,0% tostada con todos sus matices, con más aroma y mejor sabor.

La nueva variedad, de color ámbar con reflejos rojizos, brillante y de crema compacta, está disponible ya en hostelería en formato de tercio retornable, y en alimentación, en lata de 33 cl, completando así la gama de cervezas 0,0% de la marca, compuesta hasta la fecha por Free Damm y Free Damm Limón.