Curiosidades y noticias

Listado de Ejemplar de la FaunaListado de nombres de la colección: Ejemplar de la Fauna de Fanta.

Leer más

Llega el verano y, con él, Fauna Fanta. La campaña más divertida de Fanta vuelve con toda su fuerza con ¡Atrapa tu Fanta!. La marca lanza al mercado más de 100 millones de envases personalizados con 60 motes para seguir conquistando a sus más fieles seguidores, los jóvenes.

El granjero Pepe ...leer más »

Menú refrescos

» Novedades

» Buscar

» Intercambio

» Todas


Diferencia entre bebida Isotónica y EnergéticaSegún un estudio que analizó a 350.000 personas de ocho países europeos

Leer más

En los últimos años, han aparecido en el mercado gran cantidad de bebidas, creando confusión entre las personas que se ejercitan, pues no saben qué bebidas son adecuadas para consumir durante el ejercicio. Algunas de las bebidas que han causado más controversia por su composición y utilización son las llamadas bebidas "energéticas" ...leer más »

Beber una lata de refresco azucarado al día aumenta hasta un 22% el riesgo de diabetesSegún un estudio que analizó a 350.000 personas de ocho países europeos

Leer más

El consumo diario de 336 mililitros de refresco azucarado, lo que equivale a aproximadamente una lata, aumenta hasta un 22 por ciento el riesgo de padecer diabetes tipo 2, según los resultados de un estudio europeo en el que participado el Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERo ...leer más »

Artesanía con latasArte metálico japonés

Leer más

Algunas personas desbordan talento. Personas que con un pequeño lápiz pueden hacer cosas tan impresionantes, como un hermoso paisaje o un rostro que desborda originalidad y lleno de detalles. Eso es lo que nos muestra el siguiente personaje.

Los japoneses son conocidos por su cultura, por su arte y claro, por ...leer más »

¿Sabías que...?Curiosidades de las latas de bebidas

Leer más

- Cada minuto de cada día, se reciclan más de 123.000 latas de aluminio.

- La energía que ahorra el reciclaje de una sola lata de aluminio es la misma para mantener encendido un televisor durante tres horas.

- En el siglo XIX, el aluminio era un metal mucho más valioso que el oro o la plata.< ...leer más »

Historia de la lata de cerveza

Leer más

Hoy en día nadie se sorprende al ver una lata de bebidas, pero hace 74 años este envase fue una verdadera revolución. El 24 de enero de 1935 salía al mercado estadounidense la primera lata de cerveza de la historia de la mano de Krueger: la 'Finest Beer'. ¿Qué dificultades tuvieron que superar? ¿Cuáles son las ventajas de este enva ...leer más »

El tiempo a través de una latapor amarilloverdeyazul.com

Leer más

Indagando por Internet hemos tenido la suerte de conocer un proyecto verdaderamente curioso e interesante. Está íntimamente ligado a la fotografía y el reciclaje. Pero no es un proyecto de fotografía cualquiera: se llama “Time in a can” o, traducido, “El tiempo en una lata”. Como bien se desprende de su nombre, la iniciativa no ser ...leer más »

Sofá hecho con latas de refrescoPor: Decoración 2.0

Leer más

Puede que este tipo de decoración no sea de los más sofisticada, quizá un poco ruda o extraña, pero es una idea al fin y al cabo. Como veis se trata de un sofá entero hecho entero por latas de cervezas y refrescos.

La verdad creo que es una idea genial para reciclar y además para decorar de una forma original, pero se pue ...leer más »

La bolita de la GuinessPor: Fisilosofo

Leer más

Tirar una pinta de Guinness no es como tirar una caña normal. La cerveza se tira en dos partes: primero se sirve 3/4 de pinta, se deja reposar durante un minuto o minuto y medio, para que se forme la espuma cremosa, y después se sirve el resto.

La bolita dichosa de la lata de Guinness: Cuando bebes por prime ...leer más »

¿Coleccionar puede ser patológico?Por: Elena Sanz

Leer más

En principio, y siempre que esta afición se cultive de forma controlada, coleccionar objetos es beneficioso desde un punto de vista psicológico, ya que permite desarrollar habilidades y actitudes muy positivas para el individuo, como la constancia, el orden, la paciencia o la memoria, entre otras. Pero hacerlo de manera exagerada e ...leer más »

¿Qué es la Breweriana?Por: Luis García Balcells

Leer más

Se conoce en el mundo cervecero como “breweriana” a la afición de coleccionar materiales o piezas relacionados con la cerveza.

La reflexión histórica nos obliga a considerar el valor antiguo de un objeto si tiene más de entre 75 y 100 años. El mundo de la cerveza tiene cientos de años y, por tanto, nos encon ...leer más »

Alguién dijo una vez

quote  "No por mucho cargar sobre los hombros a los amigos te vuelves jorobado"

Webs amigas

Viajes,blogs,...
» Un conejo devuelto al mundo

Libros, ebook, editorial,...
» Un sueño caótico
» dos38Comunicacion

Conoce a gente que nació el mismo día que tú
» Misdina

Académias de repaso
» CEB Formació Barberà

Contacto

tins.keok@gmail.com
Barcelona
Spain

iconicon icon